DE TOUR POR LA FLORIDA CENTRAL

Por Fabio Rizzo

Con emocionantes atracciones en los parques temáticos, nuevos restaurantes, lugares innovadores para alojarse, así como mayores medidas de salud para ayudar a proteger a los visitantes, la Capital Mundial del los Parques Temáticos evoluciona constantemente, y 2021 no será la excepción.

En tu siguiente visita a Orlando además de visitar los grandes parques temáticos y dedicar unos días de compras, debes incluir visitar unos parques y atractivos naturales que a continuación de compartimos.

Lo primero es que debes visitar el centro oficial de información al visitante de la Florida Central en donde se brinda asistencia a los turistas y te venden entradas con descuento para una gran variedad de atracciones, incluyendo LEGOLAND y la mayoría de las principales atracciones de Orlando y Tampa.

1 Safari Wilderness Ranch

Admisión por 1 día:     119usd  p/p      Grupos: minimo 20 personas   60usd p/p

El Safari Wilderness Ranch no es un zoológico ni un parque temático. Aquí disfrutaras de una aventura natural como si estuvieras en África en sus 105 hectáreas de praderas rodeado de animales. Montados en vehículos todo terreno de safari podrás ver grandes manadas de animales exóticos corriendo libres. Una excelente opción para toda la familia.

También podrás tener un encuentro exclusivo con los amables prosimios, los lémures de cola anillada. Estos primates nativos de Madagascar son muy divertidos y puedes darles de comer.

Las visitas se realizan todos los días a las 9, 13 y 15 horas y es necesario reservar.

El Safari Wilderness Ranch, fue nombrado uno de los “10 mejores safaris de Estados Unidos”.

2 LEGOLAND Florida Resort

Admisión por 1 día:     precio en línea  84usd      Taquilla del parque   99usd

Admisión por 2 días:   precio en línea  105usd    Taquilla del parque   120usd

LEGOLAND Florida es un destino vacacional pensado para niños de 2 a 12 años. Uno de los parques LEGOLAND más grandes del mundo, ofrece más de 50 espectáculos y atracciones; además de 2 hoteles, restaurantes, tiendas, un parque acuático y un hermoso jardín botánico (Cypress Gardens).

Aquí mínimo debes dedicar dos días completos para conocer todo el parque. Una de las ventajas es que puedes hospedarte en cualquiera de sus dos hoteles y desde muy temprano puedes ya disfrutar de las atracciones.

Depende mucho la edad de tus hijos para decidir por cual de las atracciones comenzar, es importante que al llegar al parque tengas el mapa y toda la información con los horarios para que puedas planear el día sin complicaciones. Recuerda que hay shows, áreas donde los niños juegan directamente a construir con los blocs Gigantes, juegos mecánicos, y todo para todas las edades.

3 The Living Water Pontoon Boat Cruises

Admisión por 1 día:   General   60usd p/p

Este paseo en barco  es muy especial ya que te llevan de un lago a otro por la cadena de lagos en Winter Haven. Aquí te contaran la historia de como fue construido y las mansiones que encuentras a lo largo del recorrido. Veras caimanes, nutrias, tortugas, águilas calvas, garzas azules, pelícanos, anhingas, ibis blancos y mucho más! Hay una diversidad muy grande de aves en todo el paseo.

Lo más recomendable es hacer un crucero al atardecer ya que la puesta del sol es muy espectacular y al finalizar el tour llegas a cenar en el restaurante Harborside que es el punto de salida del paseo.

4 Bok Tower Gardens

Admisión por 1 día:   Adulto 15usd        niños  5usd

Este hermoso parque fue galardonado como el “mejor jardín de Florida”, cuenta con un monumento histórico nacional que fue dedicado en 1929 como regalo al pueblo estadounidense por parte del inmigrante holandés y defensor de la paz mundial Edward Bok. Casi 280 hectareas de tierras de conservación y jardines rodean el magnífico carillón “Singing Tower” de 60 metros de altura.

Los Jardines de la Torre Bok se encuentran en uno de los puntos más altos de la península de Florida, lo que supone un refugio para plantas y animales raros que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. El nuevo jardín infantil Hammock Hollow ofrece a las familias la oportunidad de disfrutar de casi tres hectáreas de juegos en la naturaleza con  fuentes de agua y encantadoras zonas de descubrimiento artístico y musical interactivo.

5 ICON Park

Este es  un destino que está ubicado en el corazón del distrito de entretenimiento de Orlando, Florida, y debe ser una de las paradas imperdibles para incluir en el itinerario, ya que es más que un parque de diversiones, tiene variedad de atracciones para chicos y grandes, exhibiciones divertidas, visitas inmersivas y está rodeado de tiendas y restaurantes con opciones para todos los gustos y edades. Para garantizar un día lleno de diversión, desarrolló Play Pass 8, que ofrece la entrada a ocho atracciones con más del 50% de descuento.

The Wheel, una rueda de observación de 120 metros de altura (40 pisos) que no se puede perder. En ICON Park también pueden visitar el SEA LIFE Orlando Aquarium, Madame Tussauds Orlando, Arcade City, 7D Dark Ride Adventure, Museo de Ilusiones y StarFlyer Orlando, el columpio más alto del mundo.

6 Westgate River Ranch Resort

Si lo que te apaciona son los vaqueros y la aventura, en la Florida tambien los encuentras. Este rancho es un auténtico “Dude Ranch”, que así lo llaman en el viejo oeste a un rancho de ganado convertido en un centro de vacaciones para turistas.

 Abarca 690 hectareas en el corazón de las tierras ganaderas de Florida y está rodeado de pantanos protegidos por el estado y el gobierno federal. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como el rodeo de campeonato los sábados por la noche, paseos a caballo, caminatas por la naturaleza, pesca, paseos en barco, natación, tiro al plato y al aire libre, paseos en hidrodeslizador (Airboat), un zoológico de mascotas y clases de baile en el salón. El complejo ofrece diversos alojamientos, como el Glamping (acampada glamurosa) y los Teepees de lujo.

En este lugar si te desconectas de tu vida cotidiana ya que en todo momento hay muchas actividades por hacer, sin duda las más divertidas son el tiro al blanco y el paseo por los pantanos en el hidrodeslizador.

7 Kennedy Space Center

Admisión por 1 día:   Adulto 57usd        niños  47usd

Admisión por 2 días:  Adulto 82usd       niños  67usd

El Kennedy Space Center (Visitor Complex) es el centro de visitantes del Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida. Cuenta con exposiciones y muestras, naves espaciales históricas y objetos de interés, espectáculos, dos salas de cine IMAX y una serie de recorridos en autobús por el puerto espacial.

Aquí te conviertes en un astronauta por un día, es impresionante todo lo que hay por conocer del espacio y las nuevas tecnologías que utilizan los astronautas en la actualidad. Desde los albores de la exploración espacial hasta las misiones actuales y en curso, podrás conocer de cerca la historia del ser humano en el espacio.

Existen muchos tipos de actividades muy populares dentro del complejo y que debes de planear en visitar, aquí te enumero algunas de las más visitadas:

JARDÍN DE COHETES Héroes y leyendas

Camina entre los cohetes gigantes para ver  los programas Mercury, Gemini y Apollo de la NASA. Los pioneros de los primeros programas espaciales de la NASA que inspiraron a una nación a alcanzar las estrellas.

TRANSBORDADOR ESPACIAL ATLANTIS

Vea de cerca el Atlantis, el único transbordador espacial expuesto en vuelo. El transbordador espacial Atlantis también incluye más de 60 exposiciones interactivas que celebran la historia, la tecnología y el impacto del programa de transbordadores espaciales de la NASA.

VIAJE A MARTE: SE BUSCAN EXPLORADORES.    NASA Ahora + Despúes

Descubre los planes de la NASA para explorar el espacio profundo, acércate a las réplicas a tamaño real de los robots de Marte y pon a prueba tus habilidades como recluta en Journey To Mars: Se buscan exploradores.


Lo sentimos, no encontramos ninguna entrada.