Hasta que la boda nos separe

Una cinta mexicana llena de humor y amor, entretenida y liviana, perfecta para relajarse, pero también para reflexionar.
Una película con escenarios que muestran los rincones más bonitos de destinos como Puerto Vallarta; que apuesta por rostros nuevos que brillan por su actuación, con muchas tablas en el género teatral y que aprovechan la oportunidad de esta cinta para quedar en el recuerdo del espectador.
“Al final de la película, te terminas acordando de 15 personajes y no de dos”, compartió Gustavo Egelhaaf, uno de los protagonistas de la historia.

Tour Magazine platicó con los protagonistas, Diana Bovio y Gustavo Egelhaaf, quienes dan vida a María y Daniel, dos jóvenes enamorados que buscan tener la boda de sus sueños.

Si estuvieran frente a frente con sus personajes, ¿qué le agradecerían?, y ¿qué les sugerirían cambiar?

D: Le agradecería que me regresó a ciertos momentos de la edad, en los que soñar nunca cuesta nada. Esta ilusión de encontrar a alguien y tener el día más feliz de tu vida. Le sugeriría que quizá viera más lo que tienen enfrente. Es lindo la fantasía y soñar, pero nunca dejar de ver y disfrutar el presente.

G: Le estoy muy agradecido al personaje porque es muy noble, muy apasionado y tiene una gran paciencia. Yo le diría que a veces la paciencia tiene un límite, y también es importante decir “esto no me gusta”. A veces, María puede presionar con tal de conseguir lo que quiere, y Daniel siempre está dispuesto a sus caprichos.

Una de sus locaciones fue Pto. Vallarta, ¿qué fue lo que más gozaron? 

D: Hay una escena en la que María se queda reflexionando frente al mar, viendo al horizonte, y para mí, el mar es una de las maravillas más espectaculares del planeta. Siento que esa inmensidad del mar es un reflejo de la inmensidad que llevamos dentro, de la persona tan compleja y tan profunda que somos.

G: Fue increíble. Es un lugar bastante mágico, porque los personajes son de ahí. Tuvimos la oportunidad no sólo de conocer la parte más turística, sino adentrarnos a lugares más cercanos, bahías, a lugares donde, por lo general, no come un turista, a lugares más locales; eso fue divertidísimo.

Hablando de obstáculos, ¿cuál fue el que más les costó superar? 

D: Hay una escena con fuego de por medio, en la playa; esa escena fue súper tensa, pues yo estaba muy nerviosa, pero también emocionada porque nunca había trabajado en una escena con efectos especiales.

G: Tuve que aventarme de un bungee, y la verdad es que no me gustan las alturas y eso fue un poco complicado. Me tardé como 15 minutos en hacer esa escena, pero fue un rodaje que disfruté muchísimo.

Gustavo, vemos rostros nuevos, ¿qué hay del elenco? 

Fue una gran apuesta de Santiago Limón, el director, de contratar a personas que no necesariamente por su nombre brillan en la actuación. Hay un elenco muy teatral. ¡Es un elenco perfecto! (…) Trabajar con Adal Ramones o Roberto Palazuelos, que de pronto los ves como los famosos o las celebridades, y darte cuenta que son personas increíbles y súper entregados fue padrísimo. Cuando estamos en el set no existen las etiquetas de celebridades.

Diana, ¿qué caracteriza una boda a la mexicana? 

Algo que me encanta de las bodas en México, y que no lo he visto en otros países, es la celebración que hacen los amigos con el novio y con la novia respectivamente. Siempre hay como una canción en la que todas las amigas van y abrazan a la novia y se emocionan con ella, y luego hay otra que es como para el novio sus amigos; esa celebración de disfrutar ese momento y hacerles pasar la mejor noche de sus vidas a sus amigos que se están casando, creo que es algo que nunca falta en las bodas mexicanas.

Por puro gusto:

Libro: The girl with the lower back tattoo, Amy Shumer (Diana). El ensayo sobre la ceguera, José Saramago (Daniel).

Comida: Mexicana (Diana). Albóndigas (Daniel).

Destino: Nueva York (Diana). Sonora (Daniel).

Sinopsis:
Una boda es uno de los sucesos más importantes para cualquier persona que decide  dar ese paso, pero en toda celebración siempre está involucrada la familia, quienes siempre tienen ideas muy diferentes a las que esperamos. Daniel y María están por dar ese paso y tienen en mente una boda moderna a lado de la playa; sin embargo, sus familias les tienen preparadas una celebración mucho más tradicional… ¿Qué tan loco podría sonar hacer dos bodas distintas?, una para la familia y otra para los amigos. Sin embargo por azares del destino las dos bodas tendrán que ser el mismo día, convirtiendo este importante evento en un caos.


Panamá

Viaja a cualquier destino de centro, sudamérica y el Caribe con un stopover en Panamá.

Este programa te permite disfrutar de dos destinos por el precio de uno, haciendo una escala en la ciudad de Panamá, en tu vuelo de ida o a tu...

Leer Nota 
Sabores del mundo

Sabores de Jordania

El mansaf es un plato tradicional jordano a base de cordero cocinado en una salsa de yogurt seco fermentado y servido con arroz o bulgur.

Leer Nota 
Viajes

La magia de viajar sola

Claro que viajar sola es algo que al principio sonaba aterrador, sentí que no estaba lista, sentí nervios, miedo y definitivamente fue un gran reto para mí.

Leer Nota 
USA

DE TOUR POR HOUSTON

Houston es un gran lugar para visitar, la ciudad tiene algo para todo el mundo y sigue creciendo día a día.

Leer Nota 
Perú

Perú, un destino que busca cautivar al viajero mexicano.

Perú, un destino que busca cautivar al viajero mexicano.

Leer Nota 
USA

Descubre Nueva York

Nueva York es una ciudad fascinante desde todos los puntos de vista. Una ciudadactiva, llena de movimiento, a cualquier hora del día, cualquier día del año.

Leer Nota 
México

Cerveza artesanal rosa atrae a turismo internacional

Por su color rosa y sabor a fresa, la cerveza artesanal “La Revu” atrae al turismo nacional e internacional.  El cervecero artesanal, Joel López, manifestó que el color rosa de esta cerveza...

Leer Nota 
México

Robot Sophia debutará como conferencista en Guadalajara

Jalisco Talent Land se llevará a cabo del 2 al 6 de abril en Guadalajara; será la sede de la primera conferencia de Sophia en Latinoamérica. Los organizadores del...

Leer Nota 
México

El cielo de los enófilos

Una vinícola que adaptó procesos innovadores para producir vinos mexicanos de mayor calidad, a cargo de un hombre visionario y apasionado por el vino  Por: Esperanza Mendiola    Paseando por...

Leer Nota 
México

Rompe récord altar de muertos más gran del mundo

Esperan recibir a más de 100 mil visitantes locales y de distintas partes del país y del mundo Este sábado,  la ciudad de Pachuca, en Hidalgo, logró obtener el Récord Guinnes con el Altar de Muertos...

Leer Nota 
México

Ecoguía para turistas sustentables

Como turista, tienes la oportunidad de conocer la diversidad y las costumbres de un país; disfrutar de sus actividades turísticas y conocer a nuevas personas; sin embargo, fungir como...

Leer Nota