El nuevo “Wildlife Explorers Basecamp” de San Diego Zoo

La nueva atracción “Wildlife Explorers Basecamp” espera a todas las familias que visiten el San Diego Zoo. Pero en especial a los más pequeños de la casa.

Aquí los niños se divierten y aprenden

El Wildlife Explorers Basecamp es una experiencia de múltiples ecosistemas de última generación que está ubicado dentro de 1.3 hectareas del parque y está diseñado para brindar a los visitantes de todas las edades una mirada cercana a la naturaleza y así ofrecer oportunidades interactivas de alta tecnología para fomentar la empatía por la vida silvestre, mientras alienta a los futuros cuidadores del planeta a cumplir con esa función de conservación.

Denny Sanford Wildlife Explorers Basecamp, la exposición más nueva y más costosa en la historia del San Diego zoo, se encuentra en el mismo lugar donde estaba el antiguo Children’s Zoo.

Conocen muchas especies de animales

El Basecamp le permite a los visitantes interactuar con una variedad de especies fascinantes y ha involucrarse más por medio de elementos sensoriales y multifacéticos. Entre ellos destaca el “juego paralelo” que va desde escalar y gatear alrededor de una enorme casa en un árbol, cruzar un puente colgante y explorar elementos de juegos acuáticos.

Cruza el puente colgante

Además los visitantes podrán experimentarán juegos interactivos en pantallas táctiles, usarán microscopios y animación especializada que utiliza inteligencia artificial (IA), iluminación dinámica y ambientes perfumados que realmente sorprenderá a muchos.

Tecnología de primera

Presenta cuatro áreas de hábitat diferentes -dunas desérticas, selva tropical, bosques silvestres y praderas pantanosas- con un edificio dedicado a los invertebrados y otro a los reptiles, anfibios y peces.

Sus instalaciones son de primera

Se estima que esta zona alberga alrededor de 150 mamíferos y aves, 50 reptiles y anfibios, alrededor de 300 peces y miles de invertebrados, desde hormigas cortadoras de hojas y varias especies de arañas.

Además de los hábitats de los animales, las instalaciones ofrecen varias zonas de juego diseñadas para que los visitantes, especialmente los niños, donde se sientan como los animales que estan viendo en ese momento.

Vida Silvestre

«Consultamos con expertos en desarrollo infantil al principio del proceso del parque, quienes dijeron que si se quiere que las generaciones futuras realmente sientan empatía por la vida silvestre, necesitan ver el mundo desde la perspectiva de los animales», comentó Shawn Dixon, director de operaciones. “Wildlife Explorers Basecamp es una aventura atractiva y práctica, que siembra esperanza y optimismo, donde la vida silvestre y los visitantes pueden estar activos e involucrados”. 


Lo sentimos, no encontramos ninguna entrada.