IPW 2023 en San Antonio, Texas.

El evento de turismo más importante de los Estados Unidos

Downtown San Antonio

IPW 2023 en San Antonio. Por primera vez, la ciudad de San Antonio, Texas será la sede del evento más importante de turismo en los Estados Unidos, del 20 al 24 de mayo de 2023. Con el esperado retorno positivo de los viajes globales y la demanda acumulada de nuevas y auténticas ciudades americanas por descubrir, San Antonio espera una IPW exitoso que sorprenderá a los visitantes con su cultura, gastronomía, historia, arte, entretenimiento y maravillas naturales.

San Antonio Riverwalk

San Antonio es conocida desde hace tiempo como uno de los destinos más culturales, históricos y vanguardistas de Estados Unidos. La mezcla de culturas remite a la fundación de la ciudad: desde los indígenas, pasando por la colonización española, México, Texas como país propio y, por supuesto, Estados Unidos. Situado en la cúspide de la verde Texas Hill Country, el destino también sigue reflejando con orgullo la influencia de los asentamientos alemanes y de otros países y culturas que dieron forma a esta parte especial de Texas. Esta rica historia se refleja en la arquitectura, las artes escénicas y la gastronomía, entre otros aspectos.

Six Flags Fiesta Texas

IPW 2023 generará un impacto positivo en la economía de San Antonio, con una predicción de más de 395,000 nuevos visitantes internacionales y 614 millones de dólares en gastos de visitantes internacionales en los tres años siguientes a la feria. Además, se prevé que IPW 2023 cree más de 2,700 nuevos puestos de trabajo en San Antonio y contribuya con 143 millones de dólares a la recaudación de impuestos estatales y locales.

El Alamo

Aún siendo la séptima ciudad más grande de Estados Unidos, que recibe más de 41 millones de visitantes al año, los delegados encontrarán el centro de la ciudad íntimo y transitable, todo ello fluyendo desde la línea vital del río de San Antonio. El Riverwalk a 6 metros por debajo del nivel de la calle, y a lo largo de 25 kilometros presenta relucientes hoteles, bares, tiendas, museos, parques y arte público, que junto con El Álamo, son el único Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en Texas.

Sea World San Antonio

www.tourmagazine.mx


USA

EL AEROPUERTO DFW CELEBRA 48 AÑOS

El Aeropuerto Internacional DFW cumple 48 años de operación y servicio. @DFW @Tourmagazine #vivedetour @visitdallas @visitfortworth

Leer Nota