Las aventuras de Kung Fu Panda llegan a Universal Studios

Universal Studios Hollywood abrió al público “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest”, una nueva atracción inmersiva inspirada en la cinta taquillera de DreamWorks, donde los espectadores disfrutarán de una experiencia llena de diversión y aventura.

“Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest» mostrará una serie de diseños escénicos inmersivos y visualmente dinámicos que transformarán el espacio y mejorarán la historia, la cual muestra una nueva aventura del guerrero dragón Po (con la voz de Jack Black), que se embarca en una peligrosa misión para entregar al Emperador un preciado objeto de ilimitado poder.

Con siete proyectores de cine Christie 4K Boxer, una pantalla de 180°, un mapeo de proyección interior, audio de sonido envolvente de 360 grados y asientos móviles, los asistentes podrán ser testigos de efectos físicos que permitirán les permitirán sentirse como uno más de la película.

“Los visitantes entrarán en el teatro principal, con nuevos asientos ultra acolchonados y totalmente articulados que pivotan y giran en tándem con la acción de 180 grados”, comunicó Universal Studios.

De acuerdo con el parque de diversiones, los espectadores vivirán una experiencia única desde el momento que ingresan al área previa al espectáculo del teatro, donde tendrán la oportunidad de conocer a una serie de personajes de DreamWorks que comienzan la narrativa de la atracción.

La llegada de “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest” marca la primer atracción en abrir en la capital del entretenimiento de L.A., desde la reciente adquisición de DreamWorks Animation por Universal.


Sabores del mundo

Sabores de Jordania

El mansaf es un plato tradicional jordano a base de cordero cocinado en una salsa de yogurt seco fermentado y servido con arroz o bulgur.

Leer Nota 
Panamá

Viaja a cualquier destino de centro, sudamérica y el Caribe con un stopover en Panamá.

Este programa te permite disfrutar de dos destinos por el precio de uno, haciendo una escala en la ciudad de Panamá, en tu vuelo de ida o a tu...

Leer Nota 
Viajes

La magia de viajar sola

Claro que viajar sola es algo que al principio sonaba aterrador, sentí que no estaba lista, sentí nervios, miedo y definitivamente fue un gran reto para mí.

Leer Nota 
USA

DE TOUR POR HOUSTON

Houston es un gran lugar para visitar, la ciudad tiene algo para todo el mundo y sigue creciendo día a día.

Leer Nota 
Perú

Perú, un destino que busca cautivar al viajero mexicano.

Perú, un destino que busca cautivar al viajero mexicano.

Leer Nota 
Argentina

Ruta del vino argentino: donde los más genuinos paladares encuentran su camino

Ruta del vino argentino: donde los más genuinos paladares encuentran su camino

Leer Nota 
América

La Guelaguetza, la máxima fiesta de Oaxaca

Como cada mes de julio, el estado de Oaxaca se viste de gala al presentar una de las fiestas más populares y representativas de la cultura de nuestro país,...

Leer Nota 
América

El vino al natural

Por Esperanza Mendiola Los vinos vivos tienen su propio sabor típico y original, además de ser capaces de mantenerlo en el tiempo En la actualidad, los avances tecnológicos y...

Leer Nota 
México

Turistas extranjeros, amantes de la naturaleza

La estadía es aproximada de 10 días y un gasto de 947 dólares por viaje Realizan al menos una actividad de turismo de naturaleza El director general de Innovación...

Leer Nota 
Canadá

Aumenta 34% número de visitantes mexicanos en Canadá

El número de visitantes mexicanos a Canadá creció 34.78 por ciento entre octubre de 2016 y octubre de 2017, luego de que el gobierno del primer ministro canadiense, Justin...

Leer Nota