Las aventuras de Kung Fu Panda llegan a Universal Studios
Universal Studios Hollywood abrió al público “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest”, una nueva atracción inmersiva inspirada en la cinta taquillera de DreamWorks, donde los espectadores disfrutarán de una experiencia llena de diversión y aventura.
“Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest» mostrará una serie de diseños escénicos inmersivos y visualmente dinámicos que transformarán el espacio y mejorarán la historia, la cual muestra una nueva aventura del guerrero dragón Po (con la voz de Jack Black), que se embarca en una peligrosa misión para entregar al Emperador un preciado objeto de ilimitado poder.
Con siete proyectores de cine Christie 4K Boxer, una pantalla de 180°, un mapeo de proyección interior, audio de sonido envolvente de 360 grados y asientos móviles, los asistentes podrán ser testigos de efectos físicos que permitirán les permitirán sentirse como uno más de la película.
“Los visitantes entrarán en el teatro principal, con nuevos asientos ultra acolchonados y totalmente articulados que pivotan y giran en tándem con la acción de 180 grados”, comunicó Universal Studios.
De acuerdo con el parque de diversiones, los espectadores vivirán una experiencia única desde el momento que ingresan al área previa al espectáculo del teatro, donde tendrán la oportunidad de conocer a una serie de personajes de DreamWorks que comienzan la narrativa de la atracción.
La llegada de “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest” marca la primer atracción en abrir en la capital del entretenimiento de L.A., desde la reciente adquisición de DreamWorks Animation por Universal.