“CELEBRITY BEYOND”, NUEVO BARCO DE CELEBRITY CRUISES

Celebrity Beyond SM, tercer barco de Celebrity Cruises de la Serie Edge, llevó a cabo su primer viaje de navegación desde Southampton, Inglaterra, con la presencia de Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises y de la mano de Kate McCue, la primera mujer americana capitana de un crucero comercial.

CELEBRITY BEYOND

Bajo el lema de “New Luxury”, Celebrity Beyond, en sus 327 metros de largo, 39 metros de ancho y 17 decks, brinda espacios lujosos, innovadores y artísticos que distinguen al barco de otros en la industria. Además de la Magic Carpet, una plataforma en exterior del tamaño de una cancha de tenis que se eleva el costado del barco y se transforma de un lounge al aire libre a un restaurante que se cierne sobre el océano, diseñada por el arquitecto Tom Wright de WKK.

Celebrity Beyond es un verdadero cambio radical para la industria y representa nuestro compromiso con el crecimiento, con el futuro de la industria de viajes y con permanecer a la vanguardia de la innovación.

INFINITY POOL

Este nuevo barco puede albergar hasta 3,849 pasajeros, en sus más de 1,640 habitaciones. Además, cuenta con 32 espacios de experiencias para comida y bebida, entre cafés, bares, lounges y restaurantes principales, complementarios, exclusivos y de especialidad como Le Voyage, primer restaurante de alta cocina en el mar del chef de renombre mundial con estrella Michelin, Daniel Boulud.

Uno de los lujosos espacios exclusivos es The Retreat, un concepto de “barco dentro de un barco” desarrollado por una de las diseñadoras de interiores más codiciadas del mundo, Kelly Hoppen, para los huéspedes de las suites, como la Iconic Suite, las Edge Villas y las Penthouse, Royal, Celebrity, Aqua Sky y Sky Suites. Las suites agregan una capa adicional de lujo, servicios y comodidades que son estrictamente para pasajeros en The Retreat. Las Iconic Suites son las más grandes de la flota con sala, comedor, dos habitaciones y una terraza con su propio jacuzzi y una espectacular vista desde su posición sobre la proa. Mientras que las Edge Villas son suites de dos pisos con jacuzzis privados. The Retreat también cuenta con su propio salón de descanso y el restaurante Luminae, así como su propio Sundeck, que en Beyond se ha ampliado para abarcar una terraza 40% más grande que en otros barcos de la serie Edge, donde cuenta con nuevas áreas elegantes para sentarse, alberca privada, jacuzzis adicionales y el exclusivo Retreat Bar.

THE RETREAT SUNDECK

Los espacios al aire libre, cada vez más importantes para los viajeros en el mundo, también fueron rediseñados en Celebrity Beyond buscando tener una excelente vista al océano y a los panoramas de los lugares que el barco visitará. La cubierta principal abierta cuenta con una enorme terraza al aire libre con la incorporación de dos espectaculares piscinas infinitas a dos metros en voladizo en el costado del barco, que llevan a los pasajeros más allá de la orilla del agua.

Uno de los aspectos más importantes de Celebrity Beyond es su tripulación, más de 1,400 miembros del equipo, de 72 nacionalidades, hacen que la estadía sea de lo más placentera, siempre buscando el bienestar de los pasajeros.


Asia

COREA, El destino que esta revolucionando al mundo.

Viaje a Corea ¿Por qué Corea?

Leer Nota