Delta abre sus puertas al nuevo Delta Sky Club en Fort Lauderdale.
Con ventanas de piso a techo con vista a la pista de aterrizaje, toques interiores bien pensados, obras de arte regionales y una ubicación central en el mezzanine son sólo algunos de los aspectos más destacados que los huéspedes pueden esperar en el nuevo Club de Delta.
Inaugurado el 23 de junio en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) del condado de Broward, el nuevo Delta Sky Club es una de las más recientes mejoras que se han realizado para los pasajeros de la Terminal 2, la cual está a punto de finalizar un proyecto de modernización de varios años. El proyecto de modernización de 153 millones de dólares, que se espera que esté sustancialmente terminado este otoño, incluirá una ampliación de la terminal de 10,000 metros cuadrados con nuevas zonas de espera y asientos, más opciones para comer y comprar, además de mejoras en los controles de seguridad.
Es también uno de los primeros Delta Sky Club en reintroducir de forma segura su oferta de comida caliente después de suspender esas opciones en el momento álgido de la pandemia del COVID-19. La comida fresca y saludable incluirá los platos favoritos del desayuno, especialidades regionales y una selección de sopas, ensaladas, sándwiches, aperitivos rápidos y postres durante todo el día. El galardonado programa de bebidas del Club ofrecerá una selección de cócteles de temporada de primera calidad para que los clientes mayores de 21 años los disfruten en el bar.