La adrenalina de Fast Furious llegará a Universal Studios
La adrenalina y la velocidad llegarán a Universal Studios, en Orlando, Florida. Fast and Furious Supercharged es una de las nuevas atracciones que se estrenarán durante el primer trimestre de este año.
La nueva apuesta temática dará a los visitantes la posibilidad de revivir las escenas de acción y adrenalina de una de las cintas más taquilleras del cine internacional.
En Fast and Furious Supercharged, niños y adultos podrán ver y fotografiar a los 15 automóviles que salieron en la saga, conducidos por la Familia Fast, además podrán conocer más detalles del rodaje de la cinta y de sus actores.
De acuerdo con Universal Studios, a través de la aplicación móvil de Universal Orlando Resort, así como en los quioscos cercanos a la entrada de la atracción, las personas podrán seleccionar la hora de ingreso, para evitar largas filas.
Esta atracción se suma a las ya existentes, como The Wizarding World of Harry Potter, Despicable Me: Minion Mayhem, The Simpsons Ride, entre otros.
Nuevos espacios para hospedarse
Con accesos más anticipados a los parques temáticos de Universal, como Island of Adventure y Volcano Bay, el nuevo Universal´s Aventura Hotel llegará a Orlando en agosto.
El nuevo recinto, que tendrá 600 habitaciones, será una nueva opción de hospedaje para quienes buscan la innovación y la comodidad de un mismo lugar.
Para los fanáticos de la saga de Harry Potter, el nuevo complejo tendrá entradas anticipadas, una hora antes de la entrada al público en general, para la sección de The Wizarding World of Harry Potter, en el parque Island of Adventure; aquí los visitantes podrán explorar el castillo de Gryffindor y explorar la aldea de Hogsmeade.
Asimismo, también podrán entrar antes del ingreso general al Volcano Bay, un parque acuático que ha conquistado a chicos y grandes. El dispositivo TapuTapu evitará que hagas largas filas y será un excelente compañero interactivo durante la estancia.
Cabe destacar que en 2019, se inaugurarán dos hoteles más cercanos a los parques temáticos. Los complejos buscan remitir a sus huéspedes en una zona de confort, sol y playa.